El GFN ha dirigido la realización del Proyecto Fin de Carrera de dos estudiantes de la EUITIZ dentro del proyecto MotoStudent. Aitor Aladrén y Javier Añón han utilizado software de Fluidododinámica Computacional de dominio público para calcular la aerodinámica del carenado, y optimizado su diseño.

MotoStudent es una competición entre universidades de todo el mundo, en la que está previsto que participen alrededor de 300 estudiantes procedentes de 25 campus de España, Italia y Reino. La participación en esta convocatoria implica el diseño y el desarrollo de un prototipo de moto de competición de pequeña cilindrada, que circulará, con su evaluación pertinente, en las jornadas que se llevarán a cabo entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en las instalaciones de Motorland. La participación se divide en dos partes: una que contempla el proyecto industrial, y otra que puntúa los cálculos, el diseño y la fabricación del prototipo.

El equipo de la Universidad de Zaragoza está integrado por 15 estudiantes de Ingeniería, de las especialidades industrial, mecánica, electrónica y de diseño industrial.

MotoStudent está promovido por la Fundación Moto Engineering Fundation y su objetivo es que los estudiantes adquieran habilidades que les ayuden a desarrollarse profesionalmente de cara a su preparación para el mercado laboral, como el trabajar en equipo, en competencia con otros equipos, bajo un presupuesto o con un calendario.